Tip: ¿Quieres montar un Call Center y no sabes que debes tener en cuenta? Llevamos años en esto, ¡Aprovéchate de nuestra experiencia! Descubre más

CRM Vozitel Aprovechando las ventajas del Cloud Computing. Es accesible desde cualquier dispositivo con un navegador web, ideal para ahorrar costes en compra de licencias y mantenimiento de instalaciones. Te permite gestionar y controlar tu Call Center como quieras, desde donde quieras.

Completamente integrado con la Centralita Virtual Vozitel, entre los dos componen la Solución Software definitiva para Contact Centers.

  • Marcador automático, predictivo, progresivo, etc
  • Adaptable a cualquier Call Center (telemarketing, ventas, recobros, emisión, recepción, etc...)
  • Envíos masivos
  • Gestión de e-mails, faxes, SMS, Redes Sociales
  • Informes de conversión, productividad, etc.
  • Integración con sistemas externos
  • Gestión de encuestas
  • ...

En resumen, tiene TODO lo que un Contact Center puede necesitar.
Aun así, ¿crees que le falta algo? No te preocupes, lo desarrollamos y si es beneficioso para todos los clientes, ¡Lo desarrollamos GRATIS!. Llevamos años haciéndolo, gracias a esta filosofía podemos decir que tenemos la solución Contact Center más avanzada del mercado.
Nos diferenciamos de la competencia:
El CRM Vozitel no es un Software basado en las especificaciones de Ingenieros, es un Software basado en las especificaciones de nuestros clientes adaptadas y desarrolladas por nuestros Ingenieros. Esta es la única forma para obtener la herramienta que realmente demanda un Call Center.

¿Gestionas un Contact Center?

Tú mejor que nadie sabes que describir todas y cada una de las funcionalidades que necesitan los Contact Centers es cuanto menos pesado para el lector. Nosotros lo hemos intentado hacer lo mejor posible en Prestaciones para los más ocupados.
Pero, sin duda, te recomendamos encarecidamente que contactes con nosotros. Te llamamos sin ningún compromiso, escuchamos las necesidades de tu Contact Center y te contamos como nuestro CRM las resuelve.
Si deseas un trato más personal puedes solicitar una reunión e incluso una demo en vivo. ¡No te arrepentirás de conocer Vozitel!